El Nápoles gana, pero está lejos del puntero

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
AFP / Roma

Sin su estrella Gonzalo Higuaín, sancionado, el Nápoles (2º) cumplió y venció 3-0 al colista Hellas Verona, ayer  en la 32ª jornada italiana, quedando a seis puntos de la Juventus (1º), cuando restan seis partidos para que finalice el campeonato.
 
El equipo dirigido por Maurizio Sarri se sobrepuso a la suspensión de Higuaín, sancionado cuatro partidos tras ver una tarjeta roja la pasada jornada, con goles de su sustituto, Manolo Gabbiadini (33), Lorenzo Insigne (45+2, de penal) y el español José Callejón (70).
 
A pesar de no jugar, Higuaín fue protagonista en las gradas de San Paolo. El Pipa, presente en la tribuna, fue homenajeado por los tifosi, que corearon su nombre y silbaron el himno de la Liga italiana, para dejar claro su disgusto por la dura sanción. Además la Fiorentina (5ª) perdió (2-0) en su visita al Empoli (12º) y no consiguió acercarse a la Roma (3ª), que ocupa provisionalmente la última plaza que da acceso a la próxima Liga de
Campeones.
 
En el último partido del día, el Lazio (8º), en el debut en el banquillo de Simone Inzaghi, ganó 3-0 en su desplazamiento a Palermo (18º) con un doblete del alemán Miroslav Klose.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias