El Nápoles gana, pero está lejos del puntero

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
AFP / Roma

Sin su estrella Gonzalo Higuaín, sancionado, el Nápoles (2º) cumplió y venció 3-0 al colista Hellas Verona, ayer  en la 32ª jornada italiana, quedando a seis puntos de la Juventus (1º), cuando restan seis partidos para que finalice el campeonato.
 
El equipo dirigido por Maurizio Sarri se sobrepuso a la suspensión de Higuaín, sancionado cuatro partidos tras ver una tarjeta roja la pasada jornada, con goles de su sustituto, Manolo Gabbiadini (33), Lorenzo Insigne (45+2, de penal) y el español José Callejón (70).
 
A pesar de no jugar, Higuaín fue protagonista en las gradas de San Paolo. El Pipa, presente en la tribuna, fue homenajeado por los tifosi, que corearon su nombre y silbaron el himno de la Liga italiana, para dejar claro su disgusto por la dura sanción. Además la Fiorentina (5ª) perdió (2-0) en su visita al Empoli (12º) y no consiguió acercarse a la Roma (3ª), que ocupa provisionalmente la última plaza que da acceso a la próxima Liga de
Campeones.
 
En el último partido del día, el Lazio (8º), en el debut en el banquillo de Simone Inzaghi, ganó 3-0 en su desplazamiento a Palermo (18º) con un doblete del alemán Miroslav Klose.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias