Óscar Soliz se impuso en el ciclismo montañero

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  y agencias

El campeón nacional Óscar Soliz, ciclista que compite para el Movistar Team Continental de Colombia, se quedó con la primera posición de la prueba solidaria Samaipata Challenge, competencia que se realizó este fin de semana.
 
El deportista potosino compitió en la categoría élite, que tuvo un recorrido de 100 kilómetros, informó la agencia APG.
 
Para el total del recorrido, Soliz marcó un tiempo de 3 horas, 47 minutos, 54 segundos. En segundo lugar quedó Antonio Fernández del equipo (XBikes-Fuji La Paz) con una marca de 4h.01’21”,  mientras que en el tercer lugar quedó Robín Ortiz con 4h.15’16”.

La carrera fue organizada por el grupo Pedalocos de la ciudad de Santa Cruz, que anunció destinará un monto económico proveniente de las inscripciones al hogar de niños y adolescentes El Sauce, que otorga alimentación, estudio y vivienda a cerca de 30 niños y niñas.
 
Según los organizadores, la carrera contó con la participación de 420 pedalistas en las diferentes categorías en las que se convocó.
 
José Manuel Moroño fue el vencedor en la división 36-45 años con una marca de 4h.20’56”, Álvaro Arguellas fue segundo (4h.26’41”) y Luis Salazar tercero (4h.47’00”).
 
Nataniel Claro se impuso en la categoría 46 a 55 años (4h.45’16”), escoltado por Massimo Giannini (4h.48’31”) y Jorge Torres (5h.01’59”).
 
Luis Moyano en 65 años y más (5h.33’01”) y Yeneth Amurrio en 18 a 35 años damas (5h.48’59”).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias