El CAR no le pierde pisada a Castillo

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel del Club Always Ready (CAR) no le pierde pisada a Ramiro Castillo en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). Este domingo le ganó a Fraternidad Tigre por 4-1 y está a cuatro unidades del líder de la competencia.
 
Los millonarios hicieron prevalecer la experiencia liguera de varios de sus jugadores y marcaron la diferencia durante los 90 minutos del compromiso que se disputó en la zona de Calacoto y correspondió a la undécima fecha del certamen.
 
Daner Pachi fue quien abrió el marcador en el primer minuto de juego. El ex The Strongest Marcos León puso el 2-0 en el compromiso, descontó en el tanteador Bryan Rivera, por la vía del penal, a los 12 de juego.
 
En el segundo tiempo otro exatigrado, Pablo Moreira puso el 3-1  (89’) en el marcador y cerró cifras Dimar Ortega (92’).
 
Con este triunfo el cuadro de la banda roja llega a 25 puntos y está a tres unidades de Ramiro Castillo, conjunto que el sábado le ganó a White Star  3-1, en el inicio de la fecha.
 
La Academia ABB trepó a la tercera posición de la tabla comparativa con 23 unidades, luego de la victoria que logró en la jornada sabatina ante Universitario por 3-1.
 
En la siguiente fecha Ramiro Castillo jugará ante Gimnasia y Esgrima, Always Ready jugará con White Star, ABB se enfrentará a 31 de Octubre y Unión Maestranza jugará frente a la Universidad Loyola.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
49

Comentarios