El CAR no le pierde pisada a Castillo

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel del Club Always Ready (CAR) no le pierde pisada a Ramiro Castillo en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). Este domingo le ganó a Fraternidad Tigre por 4-1 y está a cuatro unidades del líder de la competencia.
 
Los millonarios hicieron prevalecer la experiencia liguera de varios de sus jugadores y marcaron la diferencia durante los 90 minutos del compromiso que se disputó en la zona de Calacoto y correspondió a la undécima fecha del certamen.
 
Daner Pachi fue quien abrió el marcador en el primer minuto de juego. El ex The Strongest Marcos León puso el 2-0 en el compromiso, descontó en el tanteador Bryan Rivera, por la vía del penal, a los 12 de juego.
 
En el segundo tiempo otro exatigrado, Pablo Moreira puso el 3-1  (89’) en el marcador y cerró cifras Dimar Ortega (92’).
 
Con este triunfo el cuadro de la banda roja llega a 25 puntos y está a tres unidades de Ramiro Castillo, conjunto que el sábado le ganó a White Star  3-1, en el inicio de la fecha.
 
La Academia ABB trepó a la tercera posición de la tabla comparativa con 23 unidades, luego de la victoria que logró en la jornada sabatina ante Universitario por 3-1.
 
En la siguiente fecha Ramiro Castillo jugará ante Gimnasia y Esgrima, Always Ready jugará con White Star, ABB se enfrentará a 31 de Octubre y Unión Maestranza jugará frente a la Universidad Loyola.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios