Trujillanos piensa más en la liga local que en el partido frente a The Strongest

Horacio Matuszyczk ya piensa en una posible clasificación para la Libertadores del 2017, objetivo para el que actualmente están bien encaminados.
lunes, 11 de abril de 2016 · 16:59

ANF

El director técnico del club Trujillanos, Horacio Matuszyczk, afirmó este lunes que si bien tienen un importante juego por Copa Libertadores ante The Strongest, el principal pensamiento de su equipo gira en torno a sus próximos partidos por la Liga venezolana.

Llaneros y atigrados protagonizarán este martes (18:30) un cotejo válido por la fecha 5 del grupo 1 de la Copa Libertadores. Se trata de un encuentro muy importante para las aspiraciones de un The Strongest que busca la clasificación a la segunda ronda de este certamen continental.

"Llegamos con mucha fuerza a este partido y con ganas de poder despedirnos de esta Copa haciendo algo positivo y dejando una buena imagen. Sabemos que no podemos decaer porque el domingo estamos disputando un partido muy importante por la Liga local”, manifestó Matuszyczk en conferencia de prensa.

El estratega hizo un breve análisis respecto a los últimos resultados que consiguió su plantel dentro de la Liga venezolana, donde actualmente se encuentra en sexta posición tras el último empate 1-1 que tuvo en calidad de local ante el club Monagas.

"Por ahí hay alarma o preocupación por el hecho de que los tres últimos partidos de local los empatamos y como estábamos muy cerca de la punta nos hemos alejado pero se está cumpliendo el objetivo de llegar que los más importante”, dijo.

Según Matuszyczk, dichos resultados provocaron molestia en la afición trujillana, pero que aún se encuentran entre los primeros ocho puestos que disputarán el pase a la Libertadores del 2017.

"La fanaticada es exigente y eso es normal, pero el equipo está cumpliendo”, agregó.

En cuanto al lance ante el Tigre, el entrador destacó las potencialidades de su rival de turno, pero afirmó que su equipo también es capaz de hacerle frente y hacer respetar su casa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias