Los jugadores atigrados son optimistas con lograr el pase

El mediocampista Wálter Veizaga indicó que los jugadores deben hacer una autocrítica y corregir los errores que se cometieron en la caída ante River 6-0.
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Los jugadores de The Strongest se mostraron optimistas por lo que pueden hacer esta noche en la Copa Libertadores de América, torneo en el que se medirán con Trujillanos, en Venezuela.
 
Diego Bejarano, lateral derecho del plantel, afirmó que el equipo  tiene con qué hacerle frente al conjunto llanero, por lo que tiene confianza en que se conseguirá un buen resultado.
 
Insistió en que el objetivo del plantel es regalarle una alegría a la hinchada y más luego de la derrota que sufrieron en la anterior jornada a manos de River Plate, en Buenos Aires.
 
"Analizamos todos los errores que se cometieron en ese partido, la mayoría de ellos fueron infantiles, pero los corregimos”, apuntó el jugador.
 
El mediocampista Wálter Veizaga también hizo referencia a las fallas en el anterior juego e indicó que no hubo tiempo para trabajar en éstos, pero sí se habló de ello.
 
"Todos debemos ser conscientes de lo que pasó en esa jornada y hacer una autocrítica”, indicó el futbolista en Valera, Venezuela, en contacto con los periodistas nacionales.
 
Remarcó que los atigrados saben que tienen que voltear la página y cambiar la imagen que se cambió en el anterior partido por la Libertadores.
 
"Tenemos una gran oportunidad para reivindicarnos en la Copa, además de una chance para dar un paso importante para la clasificación, pero siempre respetando al rival”, dijo Daniel Vaca en la rueda de prensa de ayer, a la que también asistió el defensor Federico Pereyra.
 
Chuma sufre un síndrome meniscal
 
El médico de The Strongest, Dalton Salinas, volvió a hablar de la lesión de Alejandro Chumacero. Lo hizo en Valera, Venezuela, donde descartó que el volante sufra de un problema  de meniscos y dijo que aqueja un "síndrome meniscal”.
 
El galeno señaló que el jugador se quedó en el país para realizar una labor de recuperación de cara al juego con Sao Paulo y que incluso se hará un tratamiento con el médico Carlos Pérez en Santa Cruz.
 
Sin embargo, el mismo jugador señaló que su recuperación la realiza en La Paz y que éste está en base a ozonoterapia y fisioterapia.
 
"Hay que cumplir con los días, el tiempo que se fijó para la recuperación”, afirmó el jugador al programa Futbolmanía.
 
"Me quedé triste por no poder apoyar y aportar a mi equipo, pero son cosas que le pasan a uno, sólo Dios sabe por qué me sucedió, me queda recuperarme”, apuntó el paceño.
 
Confía en que también podrá jugar frente a Ciclón en la fecha liguera.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
1

Comentarios

Otras Noticias