El DT Villegas firma hoy contrato con Sport Boys

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

En Warnes habrá bastante movimiento en esta jornada. Eduardo Villegas llegará hoy para asumir el mando de Sport Boys en reemplazo de Carlos Leeb. Por la mañana, a las 9:00, el cochabambino será presentado en Warnes y por la tarde dirigirá su primera práctica en el estadio Samuel Vaca.
 
El entrenador firmará por un año, pues el club quiere que sea parte del gran proyecto que se pretende poner en marcha con miras a la Copa Libertadores 2017. Una de ellas es contratar jugadores de jerarquía, nacionales e internacionales, cuyo número se acerca a los 10 refuerzos. Por esa razón, en los 11 partidos que quedan de este Clausura, varios se están jugando el puesto.
 
Consultado sobre la posibilidad de que Sergio Apaza sea su asistente,  como trabajó con el anterior entrenador, Villegas se limitó a responder que él cuenta con un cuerpo técnico: Jaime Jiménez (preparación físico), Jaime Jemio (ayudante de campo), Roberto Ariñez (preparador de arqueros) y Gabriel Arca (analista de rendimiento).
 
La Copa
 
La dirigencia de Boys busca armar un plantel competitivo que cumpla una destacada actuación en la Copa, pero que tampoco descuide el torneo de la Liga.
 
Ante Bolívar, en Warnes
 
Sport Boys solicitó que el partido ante Bolívar se juegue domingo, desde las 15:00, en el estadio Samuel Vaca y no a las 19:30 en el estadio de la ACF, como fue programado inicialmente. La Liga responderá hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
49

Comentarios

Otras Noticias