El cuartel de Boston dejó buena impresión

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Los Tiempos/ La Paz

La comisión nacional designada para visitar los recintos donde la Verde se hospedará y entrenará durante su participación en la Copa América Centenario 2016 visitó ayer la ciudad de Boston. Al igual que la visita a Orlando, ésta  dejó una buena impresión, en especial al técnico Julio César Baldivieso.
 
Javier Ávila, jefe de logística de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), explicó que el estratega quedó conforme por la infraestructura de hospedaje, entrenamiento y del estadio Gillette donde el 10 de junio se jugará el cotejo ante Chile, por la segunda fecha del Grupo D.
 
A pesar del cielo nublado y un clima frío, los representantes nacionales se dieron el tiempo necesario para  conocer Boston.
 
Los recintos que la comitiva inspeccionó ayer fueron el hotel Revere, lugar donde la Selección nacional descansará luego de su partido ante Panamá, cotejo pactado por la primera fecha en el estadio Citrus Bowl de Orlando, escenario utilizado en el Mundial Estados Unidos 1994.
 
Después de visitar los ambientes y el gimnasio donde se trabajará en los días previos al choque ante la Roja, la comisión estuvo presente en el Wellesley College, lugar donde se conoció la cancha de fútbol y un coliseo cerrado que estará a disposición de los seleccionados.
 
Bolivia permanecerá en Boston entre el 6 y 10 de junio, para luego partir rumbo a Seattle, el destino que la comitiva conocerá hoy de mejor manera. Hoy observarán el lugar de hospedaje y entrenamiento. El recorrido por diferentes ciudades de EEUU recuerda, de cierta forma, la participación que tuvo Bolivia en el Mundial de 1994.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias