El cuartel de Boston dejó buena impresión

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Los Tiempos/ La Paz

La comisión nacional designada para visitar los recintos donde la Verde se hospedará y entrenará durante su participación en la Copa América Centenario 2016 visitó ayer la ciudad de Boston. Al igual que la visita a Orlando, ésta  dejó una buena impresión, en especial al técnico Julio César Baldivieso.
 
Javier Ávila, jefe de logística de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), explicó que el estratega quedó conforme por la infraestructura de hospedaje, entrenamiento y del estadio Gillette donde el 10 de junio se jugará el cotejo ante Chile, por la segunda fecha del Grupo D.
 
A pesar del cielo nublado y un clima frío, los representantes nacionales se dieron el tiempo necesario para  conocer Boston.
 
Los recintos que la comitiva inspeccionó ayer fueron el hotel Revere, lugar donde la Selección nacional descansará luego de su partido ante Panamá, cotejo pactado por la primera fecha en el estadio Citrus Bowl de Orlando, escenario utilizado en el Mundial Estados Unidos 1994.
 
Después de visitar los ambientes y el gimnasio donde se trabajará en los días previos al choque ante la Roja, la comisión estuvo presente en el Wellesley College, lugar donde se conoció la cancha de fútbol y un coliseo cerrado que estará a disposición de los seleccionados.
 
Bolivia permanecerá en Boston entre el 6 y 10 de junio, para luego partir rumbo a Seattle, el destino que la comitiva conocerá hoy de mejor manera. Hoy observarán el lugar de hospedaje y entrenamiento. El recorrido por diferentes ciudades de EEUU recuerda, de cierta forma, la participación que tuvo Bolivia en el Mundial de 1994.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias