“Tenemos la esperanza de hacer bien las cosas en La Paz y clasificar”

“Tuvimos que variar el equipo por la ausencia de Chuma y cambiamos el sistema por eso”, dijo.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, lamentó la caída del equipo anoche ante Trujillanos por 2-1, pero destacó que el equipo nacional todavía depende de sí mismo para conseguir el pase a los octavos de final.
 
"Creo que seguimos con las posibilidades intactas, dependemos sólo de nosotros. Tenemos que ganar nuestro partido más allá de lo que pase mañana entre Sao Paulo y River Plate”, aseveró el adiestrador de los atigrados.
 
Resaltó que en los partidos de ida y vuelta el conjunto nacional fue superior, más allá de los resultados que se registraron en ambos compromisos. "Tuvimos mucho tiempo de juego ofensivo, jugadas que pudieron ser gol, pero tenemos las esperanzas de hacer bien las cosas en La Paz y clasificar”, acotó.
 
Sobre los problemas que tuvo durante el primer tiempo, Soria aseveró que la ausencia de Alejandro Chumacero obligó a que se cambie de esquema y ello hizo que el juego en el inicio del compromiso no sea de los mejores.
 
"Tuvimos que variar el equipo por la ausencia de Alejandro Chumacero y cambiamos el sistema táctico, por eso el primer tiempo fue desequilibrado. En la segunda parte lo hablamos con los jugadores y corregimos ese tema”, puntualizó el valluno.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios