“Es un triunfo histórico para Trujillanos y para el fútbol venezolano”

“Le damos la importancia necesaria al trabajo con la cantera, es una prioridad en el club”, aseguró.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz

El director técnico de Trujillanos, Horacio Matuszyczk, destacó la victoria (2-1) ante The Strongest en la Copa Libertadores; la calificó de histórica por todo el trabajo que desarrolla en  el cuadro llanero.
 
"Es un triunfo histórico para Trujillanos y para el fútbol venezolano, con un equipo joven que dejó todo en el terreno de juego para alcanzar el objetivo”, indicó el entrenador durante la rueda de prensa de ayer.
 
"Le damos la importancia necesaria al trabajo con la cantera, algo que se propuso desde hace un tiempo el club. También fundamos la filial y justamente el autor del penal, Maurice Cova, es parte de la cantera del equipo”, remarcó Matuszyczk.
 
Hizo referencia al sacrificio del plantel en el torneo internacional. Señaló que Trujillanos no viajó en vuelo chárter durante su participación en la Copa y recordó que el retorno del viaje tras el partido ante Sao Paulo duró 24 horas y en menos de 72 jugó otro duelo por el certamen venezolano. "Jugar este tipo de campeonatos significa un cansancio físico y también de logística por lo que significa la coordinación del viaje. Eso lo subsanamos con rotación; tenemos que hacer que los jugadores alternen”, puntualizó. Su objetivo es ir a Buenos Aires y cerrar de la mejor manera  la Copa.
5
1

Comentarios