Atlético de Madrid sacó de la Champions al Barcelona

El Bayern Múnich también se metió en la siguiente ronda del torneo europeo. Real Madrid y Manchester City fueron los primeros en clasificarse a esta ronda.
jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
AFP  / Madrid

El Atlético de Madrid eliminó al Barcelona de la Liga de Campeones de Europa al derrotar al vigente campeón europeo por 2-0 (3-2 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para semifinales de la Champions, uniéndose a
Real Madrid, Mánchester City y Bayern Múnich. 
 
Ante un Barcelona desconocido, en el que la delantera formada por Messi-Suárez-Neymar pasó desapercibida, el francés Antoine Griezmann se convirtió en el héroe rojiblanco al anotar los dos goles de su equipo (36 y 88, de penal). 
 
El Atlético comenzó muy fuerte, con una presión muy adelantada y rápidas transiciones. Así, los locales tuvieron tres ocasiones de gol en los primeros siete minutos: Gabi (3), Carrasco (4) y Griezamnn (7). 
 
El Barcelona, muy lento, apenas podía contener el ímpetu rojiblanco. 
 
El premio al mejor juego del Atlético llegó tras una mala salida de Jordi Alba, Gabi robó el balón, pasó a Saúl, que centró con el exterior y Griezmann se elevó en el primer palo para poner en ventaja a los madrileños (36). 

El Atlético supo llevar el partido a donde más le convenía. En los últimos piques entre jugadores, pérdidas de tiempo y, sobre todo, muy poco fútbol para impedir que el Barça siguiese asediando el arco local. 
 
En la parte final el Atlético defendió en su propio área, pero solo Suárez, con otro remate en el 83 que detuvo Oblak. 
Con el Barça lanzado, el Atlético sentenció a la contra. Iniesta detuvo con la mano un pase de Filipe Luis y Griezmann marcó el segundo con un disparo muy ajustado de penal (88). 
 
En el otro duelo Bayern Múnich se clasificó  tras empatar 2-2 en Lisboa (3-2 en el global de la eliminatoria) ante el Benfica portugués y se une a Real Madrid, Atlético y Mánchester City.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias