Bolmar espera el aporte de la gente

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La dirigencia de Bolmar, uno de los representantes paceños en la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), no cobrará entradas para el partido de este viernes (20:00) ante And-1 en el Julio Borelli, por lo que espera el apoyo voluntario de la gente que asista a la jornada canastera.
 
La razón por la que se tomó la determinación es que no se alcanzó a realizar la dosificación correspondiente en Impuestos Nacionales, por lo que no están autorizados a vender entradas para el encuentro. "Tendremos que jugar con puertas abiertas y esperar el aporte voluntario de la afición. Este problema significará una gran pérdida para el club”, afirmó José Revollo, entrenador del plantel.
 
Señaló que una salida era la reprogramación del partido, pero que la dirigencia de And-1, el otro cuadro paceño en el certamen, no aceptó la posibilidad de cambiar la fecha.
 
Luego del compromiso los naranjas disputarán su segundo encuentro en la ciudad de Cochabamba, ante el último campeón San Simón.
 
"Llegaremos bien al inicio del torneo. Cambia mucho el plantel con las ausencias de Eguino y Oliver”, afirmó el DT sobre la labor del cuadro.
 
Remarcó que para este certamen Bolmar tendrán un equipo de baja estatura, pero que ello se compensará con el juego externo, ya que cuenta con buenos lanzadores, además de la velocidad de los basquetbolistas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias