Ciclón está con equipo completo por primera vez

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz

Por primera vez en el torneo Clausura, el técnico Víctor Hugo Andrada podrá contar con todo su plantel para enfrentar a The Strongest el domingo, desde las 15:00, en el estadio Hernando Siles.
 
Los argentinos Maximiliano Andrada y  Gabriel Díaz se recuperaron de sus lesiones y trabajan a la par de sus compañeros, mientras que el tarijeño Paolo Arzabe se entrena para estar al 100%, pero no es duda para Andrada, que de ser necesario podrá contar con él.
 
Las pasadas 11 jornadas, el cuaro albiceleste tuvo inconvenientes para armar el onceno inicial debido a lesiones o expulsiones que lo persiguieron durante todo el torneo.
 
La única baja en el equipo tarijeño la tendrá en la banca de suplentes, donde Andrada no estará debido a una sanción de tres partidos, de los cuales sólo cumplió uno.
 
Molestia del cuerpo técnico
 
Los dirigidos por Andrada no pudieron realizar la labor a doble turno planificada para ayer, debido a la falta de escenarios deportivos en la ciudad de Tarija. El estadio IV Centenario es refaccionado, mientras que no hubo tiempo para conseguir otra cancha para cumplir lo planificado para la jornada vespertina de ayer. 
 
Para hoy, el cuadro tarijeño tiene previsto entrenarse en un solo turno en el estadio municipal de San Lorenzo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias