FABOL se compromete a levantar las medidas

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Una vez que el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) haga cumplir los fallos, Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) puede dejar sin efecto la resolución firmada por jugadores de 10 equipos, en el que  renuncian a la convocatoria de la Selección para la Copa América Centenario. 

David Paniagua, secretario general de FABOL, anunció que retirará la medida de presión una vez que los dictámenes sean cumplidos. 
 
Mientras tanto, la misma continúa vigente. Es más, la pasada semana se anunció que se  completará el voto resolutivo con las firmas de los deportistas de The Strongest y Bolívar, clubes que juegan la Copa Libertadores de América. 
 
Hasta la fecha firmaron la renuncia futbolistas de Oriente, Blooming, Petrolero, Sport Boys, Ciclón, Wilstermann, San José, Universitario, Real Potosí y Nacional Potosí. Se asegura que en las siguientes horas lo harán los deportistas de La Paz. 
 
Aunque hace días los jugadores del equipo santo señalaron que no conocían nada del tema y esperaban alguna comunicación oficial de la gente de FABOL para socializar la resolución que se asumió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias