Final: Bolívar - Deportivo Cali 1-1

Gastón Cellerino anotó el gol del empate para el Bolívar en el segundo tiempo. John Lozano marcó de cabeza el gol colombiano en el primer tiempo. El encuentro se jugó en el estadio Munumental de Palmaseca.
jueves, 14 de abril de 2016 · 22:04

AFP / Cali

El Bolívar eliminó este jueves al colombiano Deportivo Cali, con el que empató 1-1 por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2016 y se aferró a la posibilidad de derrotar a Racing en La Paz en la última jornada para firmar su paso a los octavos de final.

El conjunto azucarero anotó por intermedio del defensor John Lozano a los tres minutos, mientras que el empate boliviano fue marcado a través de Gastón Cellerino a los 66. Con el resultado, Bolívar deberá derrotar al menos por dos goles a Racing en La Paz, el 20 de abril, para conseguir el boleto a la siguiente fase, mientras que el Cali quedó eliminado mostrando un muy bajo nivel futbolístico en toda la competición. El grupo dejó a Boca Juniors ya clasificado con nueve puntos, seguido de Racing con ocho, Bolívar con cinco y Deportivo Cali con tres unidades.

 

Alineaciones

Bolívar

Romel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Danny Bejarano, Damir Miranda, José Luis Capdevila, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Jaime Arrascaita y Gaston Cellerino. DT Rubén Darío Insua

 

Deportivo Cali

Luis Alfonso Hurtado, Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Cristian Rivera, Kevin Balanta (15), Andrés Felipe Roa (10), Fabián Sambueza, Mateo Casierra y César Amaya. DT. Fernando Castro

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias