Ciclón ensaya con el mismo equipo que le ganó a Real

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:11
Página Siete  / La Paz

El técnico del cuadro tarijeño, Víctor Hugo Andrada, salió molesto de la práctica que realizó su equipo  ayer en el estadio IV Centenario. En la sesión de fútbol del equipo albiceleste las cosas no salieron como tenía se planificado, por lo que hoy ensayará  la alineación que presentará el domingo (15:00) ante The Strongest en el Hernando Siles.
 
Andrada paró el mismo  onceno  que derrotó el pasado fin de semana a Real Potosí, pero en medio de la práctica mostró su descontento, sobre todo con la parte ofensiva que no tuvo una buena labor  en el trabajo de ayer, por lo que decidió dar por terminada la sesión de fútbol.
 
El equipo titular que ensayó ayer el DT estuvo conformado por: Pedro Galindo en el arco, Juan Pablo Rioja, Diego Blanco, Daniel Garzón Félix Candia, en el fondo; Álvaro Paniagua, Edgar Escalante, Mariano Ramirez y Miguel Quiroga  en el medio sector; Nelvin Soliz  y Juan Vogliotti en el ataque.
 
No se descarta la presencia desde el minuto inicial de  Maximiliano Andrada y Gabriel Díaz, ambos recuperados de sus lesiones y con el visto bueno para que puedan actuar los 90 minutos, pero la presencia de estos dos jugadores, ambos argentinos, modificaría el dibujo táctico de Andrada debido al cupo de extranjeros permitidos en la Liga.
 
Además de estas variantes, el DT también probó con Juan Carlos Alemán en lugar de Paniagua en el medio sector y el ingreso de Ignacio Martínez en lugar de Quiroga, lo que obligó a una modificación en el sistema táctico de 4-4-2 a 3-4-3.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias