Claure: “Termina la Copa y creo que termina mi ciclo”

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:54
Página Siete  / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, celebró anoche el empate 1-1 que consiguió ayer Bolívar ante Deportivo Cali, resultado que le da vida a la Academia en la Copa Libertadores 2015. Pero también reaccionó ante hinchas que criticaron: "Termina la Copa y creo que termino mi ciclo y toda esta gente que maneje el club”, escribió el empresario en su cuenta Twitter. 
 
Claure agregó que "es una verdadera lástima. Tanta gente malagradecida. No hacen nada por el club y tienen el coraje de insultar”.
 
 Antes del incidente con los aficionados celestes, Claure mostró entusiasmo por el buen resultado de anoche. 
 
"¡Se puede!”, aseguró optimista, tras el encuentro que se disputó en tierra colombiana. "Bolívar tiene que ganar  por  dos goles de diferencia  para clasificar”, escribió el bolivarista con optimismo.  El empresario que financia al club añadió que: "En vez de criticar hay que apoyar. Seguimos con buenas posibilidades”.
 
En tanto que el directivo Álvaro Loayza coincidió con el pedido de apoyo. "El miércoles, el Siles tiene que estar pletórico para conseguir el pase a octavos”. 
 
Entrevistado por Futbolmanía, el dirigente académico agregó que "Bolívar tiene que jugar con 12 jugadores. El estadio Siles tiene que estar repleto y que la hinchada esté con la mejor predisposición, no con el pesimismo que vimos en estos últimos días”.
 
Bolívar se jugará, el miércoles desde las 18:30 en el Siles, por el pase a los octavos de final ante Racing Club. El domingo debe visitar a Sport Boys, en Santa Cruz (19:30), en la cancha de la ACF, por la fecha 12 del torneo Clausura. Los celestes analizan la posibilidad de presentar un equipo alterno en ese duelo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

80
12

Comentarios

Otras Noticias