“Estoy seguro de que los jugadores no los van a defraudar”

El DT sumó anoche su primer punto de visitante en la Copa 2016. Pidió el respaldo de la hinchada.
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:51
Juan C. Toro / La Paz

El director técnico de Bolívar, Ruben Dario Insua, destacó la reacción de sus jugadores ante la adversidad, ya que la Academia estuvo abajo en el marcador muy temprano, pero al final estuvo cerca de lograr la victoria.

"Recibir un gol en los primeros minutos no es sencillo, sobre todo en Copa y de visitante. Dentro de la capacidad como equipo reaccionamos bien, tuvimos más posibilidades. Hubo un buen comportamiento y el resultado es bueno porque nos permite llegar a la última fecha con ilusión”, aseveró el técnico.

Remarcó que tiene confianza en que se hará un buen papel y tiene la seguridad de que se pasará de ronda con el apoyo de la hinchada en el estadio Hernando Siles.

"Cuando comenzamos el torneo y vimos el grupo sabíamos que no era sencillo. Llegar con posibilidades a la última fecha es bueno, porque Boca Juniors es candidato y Racing tiene un gran equipo, al igual que Deportivo Cali”, remarcó el argentino.

"Espero para el miércoles 40.000 o 45.000 aficionados en el estadio transmitiendo energía positiva. Estoy seguro de que los jugadores no los van a defraudar”, destacó.
 
El DT consiguió anoche su resultado más importante de visitante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
5

Comentarios

Otras Noticias