Insua pide que 50 mil bolivaristas asistan al partido ante Racing

viernes, 15 de abril de 2016 · 14:30

ANF / La Paz

Pleno de emociones por el último empate conseguido en Cali, el director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, solicitó la asistencia de 50 mil hinchas celestes para el próximo cotejo ante Racing por la Copa Libertadores. Este encuentro, programado para el 20 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz, es crucial para ambos contendientes porque se pone en juego su pase a los octavos de final de la Libertadores.

Cabe mencionar que los últimos resultados que consiguieron los celestes, sin contar el empate en Colombia, provocaron molestia de la afición académica que exigió la renuncia de Insua a si como de algunos de sus refuerzos.

"Tienen que venir todos los hinchas al estadio Hernando siles ¿Cuántos entran en el Siles? ¿40 o 50 mil? Pero deben ir los 50 mil y los 5 mil que no entren deben quedarse a apoyar desde afuera transmitiendo energía positiva alentado a los jugadores", manifestó Insua al programa "Futbolmanía". La tarea no será muy fácil para el cuadro académico, ya que fuera de enfrentar a un duro rival, también tiene que imponerse por dos tantos de diferencia al equipo argentino.

Esto porque Racing llega con ocho unidades, pero además con goles diferencia. De ganar, Bolívar sumaría también ocho puntos e igualaría con los argentinos y todo se definiría a través de los goles diferencia. "Tengo mucha confianza de que el día miércoles el equipo va a conseguir el objetivo (?) Estoy seguro que los jugadores no les van a defraudar", agregó.

En cuanto a la situación del delantero Juan Carlos Arce, el estratega señaló que decidió no incluirlo en plantel titular ni en la banca de suplentes debido a la lesión que sufrió durante los entrenamientos previos al enfrentamiento contra Deportivo Cali. Asimismo, alegó que este jugador sería de la partida ante Racing.

"Un jugador que dos días antes tuvo una contractura y luego no pudo entrenar con sus compañeros, no puede ser parte de un juego de Copa Libertadores. Preferí que no esté entre los 18 y tenerlo listo para el próximo miércoles", añadió.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios