“No se puede tomar decisiones en caliente, todo con tranquilidad”

El DT espera que la dirigencia colombiana consiga refuerzos para tener recambio en su equipo.
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:53
Juan C. Toro / La Paz

Fernando Castro, director técnico de Deportivo Cali, destacó anoche la labor que se realizó dentro de la institución colombiana, en la que se apostó por gente joven tanto para la Copa Libertadores de América como el certamen local.

Durante la rueda de prensa de ayer, tras el empate en Colombia ante Bolívar, el entrenador agradeció la confianza de los dirigentes para con su persona y espera el análisis final basado en los resultados.

"Estoy agradecido con esta institución, no puedo arrancar contra los jugadores o la entidad, tenemos que salir adelante, espero que sea así. Hay que seguir apostando por nuestro torneo”, señaló el adiestrador de los cafetaleros.

"La directiva será la que defina si se traen refuerzos o no, si se va alguno o se va el entrenador. Ahora no se puede tomar decisiones en caliente, todo con tranquilidad”, puntualizó el Pecoso, como lo conocen al entrenador.

Castro insistió en que se tiene que salir de la crisis que se atraviesa y su satisfacción es que todavía tienen posibilidades de lograr la corona en el certamen cafetalero. 
 
"Como todos, queríamos más en la Copa Libertadores, pero no pudimos. Estamos clasificados para jugar la final del torneo y es algo destacable”, acotó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias