Insua destaca las virtudes que tiene Arrascaita

sábado, 16 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Si no sucede ningún contratiempo, Jaime Arrascaita volverá a ser titular en el partido que Bolívar jugará el miércoles desde las 18:30 frente a Racing, por la sexta fecha de la Copa Libertadores de América.
 
El director técnico de los celestes, Ruben Insua, destacó la tarea que cumplió el yungueño en el lance ante el Deportivo Cali y mencionó que  "espero que Arrascaita siga igual y que le sirva a Bolívar  y  a la Selección boliviana.
 
Él tiene una gran virtud, juega igual en cualquier campeonato, de local o de visitante”.
 
Antes de que la delegación retorne a Santa Cruz de la Sierra, el entrenador de los celestes reiteró que el empate que se consiguió frente a los caleños  le permitirá definir la clasificación  en el estadio Hernando Siles.
 
"El resultado nos permite llegar con ilusión a la fecha final, se nos escaparon dos puntos con Boca de local y se nos  hizo cuesta arriba, pero nos sobrepusimos  a la adversidad”, mencionó.
 
Por otra parte se confirmó que una gran mayoría de los jugadores que estuvieron en el plantel titular  en Cali retornarán a La Paz para recuperarse y priorizar el choque ante Racing; mientras que de la sede de Gobierno partirán hoy a la capital oriental un grupo de jugadores, como Wálter Flores, Gerardo Yecerotte, Leandro Maygua y Francisco Rodríguez, que serán titulares en el partido contra Sport Boys.
 
Otros, como Leonel Justiniano William Ferreira, Moisés Villarroel y Juan Carlos Arce, que no tuvieron minutos en la Copa, apuntan a ser titulares  contra los warneños.  "A los que les toque jugar el domingo deben estar a la altura de Bolívar”, anotó Insua.
 
Los académicos debían retornar esta madrugada (2:30) a la capital oriental.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
2

Comentarios

Otras Noticias