tiro de esquina

sábado, 16 de abril de 2016 · 00:00
Visitas a Rusia y Catar
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, viajará a Rusia del 19 al 20 de abril y a Catar del 20 al 22, con el objetivo de visitar "los países anfitriones de las dos próximas ediciones de la Copa del Mundo”. "El presidente de la FIFA iniciará su estancia de dos días en Rusia con una visita al estadio Loujniki de Moscú, que acogerá el partido de apertura y la final del Mundial 2018”, escribió la FIFA en un comunicado publicado ayer.
 

Neymar no tiene permiso

El Barcelona no va a permitir que Neymar dispute este verano la Copa América y los Juegos Olímpicos. En los últimos días han surgido voces desde Brasil que aseguran que la CBF cuenta con el futbolista para ambas competiciones que se disputan este verano. Sin embargo, el Barcelona no lo va a permitir. A raíz de esas informaciones, el club envió una carta a la CBF en la que exponía su postura, argumentando que el futbolista necesita descanso después de una temporada que fue muy recargada.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias