Guabirá y la “U” de Tarija, tras el pase a la final

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Guabirá de Montero y Universitario de Tarija intentarán hoy consolidar su clasificación a la final del  Nacional B. Los dos equipos parten con ventaja en la jornada de hoy, luego de vencer en la ida a la Empresa Minera Huanuni y Universitario de Beni, respectivamente.

Los azucareros visitarán desde las 15:30 a los mineros en el estadio Manuel Flores de Huanuni. Llegan a la jornada luego de ganar en el Gilberto Parada por 3-0, aunque la diferencia de goles no sirve en esta instancia.
Los montereños cerraron sus aprestos ayer en una cancha alterna del complejo de San José; ensayaron tiros penales por si se llega a esta definición.

En el otro juego, que se disputará en Trinidad, los protagonistas serán las universidades de Beni y Tarija. Los chapacos llegan con la ventaja de ganar en la anterior fecha por 3-0, pero un triunfo de los locales por 1-0 forzará la ejecución de penales.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias