Guabirá y la “U” de Tarija, tras el pase a la final

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Guabirá de Montero y Universitario de Tarija intentarán hoy consolidar su clasificación a la final del  Nacional B. Los dos equipos parten con ventaja en la jornada de hoy, luego de vencer en la ida a la Empresa Minera Huanuni y Universitario de Beni, respectivamente.

Los azucareros visitarán desde las 15:30 a los mineros en el estadio Manuel Flores de Huanuni. Llegan a la jornada luego de ganar en el Gilberto Parada por 3-0, aunque la diferencia de goles no sirve en esta instancia.
Los montereños cerraron sus aprestos ayer en una cancha alterna del complejo de San José; ensayaron tiros penales por si se llega a esta definición.

En el otro juego, que se disputará en Trinidad, los protagonistas serán las universidades de Beni y Tarija. Los chapacos llegan con la ventaja de ganar en la anterior fecha por 3-0, pero un triunfo de los locales por 1-0 forzará la ejecución de penales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias