Guabirá y la "U" de Tarija jugarán la final del Nacional B

domingo, 17 de abril de 2016 · 19:42

ABI / La Paz

Guabirá y Universitario de Beni ganaron el domingo sus partidos de vuelta de semifinal del Nacional Ben tanda penales contra Empresa Minera Huanuni y Universitario de Tarija respectivamente. Ambos partidos se jugaron en horario unificado 15.30, el de Huanuni frente a Guabirá en Oruro y el de la "U" de Beni frente a la "U" de Tarija en Beni.

Huanuni ganó el partido por 2 goles a 1, por lo que forzaron a la tanda de los penales, tras haber perdido 3 a 0 en la ida, pero para fortuna de Guabirá, ganaron en la lotería desde los 12 pasos por 5 goles a 4 y clasificaron para la gran final del Nacional B. Caso similar se dio en Beni, ya que el local Universitario de Beni, ganó por 3 goles a 1 a la "U" de Tarija y fueron a los penales, en los que salieron victoriosos por 5 goles a 4 y clasificaron para jugar la final del torneo, que será frente a Guabirá de Montero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias