Oriente volvió a la senda de la victoria en el Clausura

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Luego de dos jornadas sin conocer la victoria, el plantel de Oriente Petrolero volvió anoche a la senda de la victoria; se impuso a Nacional Potosí en el estadio Ramón Aguilera Costas por 2-1, por la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga.

Los refineros llegaban al compromiso luego de perder el  clásico ante Blooming por 2-0 y luego ante  Universitario por 2-1.

Los goles de Sergio Almirón y Alcides Peña le devolvieron la sonrisa a los verdolagas. Descontó Luis Torrico.
El primer tiempo quedó con el marcador en blanco, algo que dejó preocupados a los locales, quienes encontraron la ruta al arco rival en el complemento.

Almirón abrió el marcador a los 59 minutos por la vía del penal. El tanto descontroló a los potosinos, lo que fue aprovechado por los cruceños que se fueron en busca del segundo.

A los 63’ Peña, con un zapatazo desde el borde del área, fue quien logró el segundo tanto y el de la victoria para los orientistas que ahora son cuartos en la tabla de posiciones.

Los potosinos reaccionaron  y a los 93’ Torrico logró el descuento con un golpe de cabeza, pero el tiempo ya no alcanzó para intentar el empate. La banda roja también es cuarta en la tabla.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias