Tiro de esquina

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Oferta por el Milan

El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, recibió una oferta  de China para la adquisición de una parte mayoritaria del club, y la firma de un acuerdo se produciría próximamente. Según el periódico deportivo Il Corriere dello Sport, la oferta en cuestión sería de 400 millones de euros por el 70% de las acciones del Milan. La Gazzetta dello Sport señala, por su parte, un importe de entre 600 y 700 millones de euros.
 

Luis segura, en la mira

La justicia argentina citó a declarar a los últimos tres jefes de gabinete de Cristina Kirchner y al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, en una causa por supuestas irregularidades en el contrato para la televisación de partidos, informó una fuente judicial. La jueza María Servini de Cubría investiga la asignación de fondos millonarios en el llamado programa "Fútbol para Todos”, que impulsó la expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) para la transmisión gratuita de los partidos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios