Tiro de esquina

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
Oferta por el Milan

El presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, recibió una oferta  de China para la adquisición de una parte mayoritaria del club, y la firma de un acuerdo se produciría próximamente. Según el periódico deportivo Il Corriere dello Sport, la oferta en cuestión sería de 400 millones de euros por el 70% de las acciones del Milan. La Gazzetta dello Sport señala, por su parte, un importe de entre 600 y 700 millones de euros.
 

Luis segura, en la mira

La justicia argentina citó a declarar a los últimos tres jefes de gabinete de Cristina Kirchner y al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, en una causa por supuestas irregularidades en el contrato para la televisación de partidos, informó una fuente judicial. La jueza María Servini de Cubría investiga la asignación de fondos millonarios en el llamado programa "Fútbol para Todos”, que impulsó la expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) para la transmisión gratuita de los partidos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias