Bolivia logró el título sudamericano de tenis

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:47
Página Siete  / La Paz

El equipo femenino de tenis, categoría 12 años, se quedó con la corona del torneo sudamericano que concluyó este fin de semana en Santa Cruz. En la última jornada las nacionales derrotaron a Venezuela, que se quedó con el segundo lugar.

En el primer duelo, la representante nacional Valeria San Miguel le  ganó a la llanera Leana Gómez por  6-2 y  -6-0.

En el segundo juego la venezolana Isabela Colmenares venció a  Gabriela Cortes por  6-3 y  6-2, por lo que el partido se definió en el juego de la modalidad dobles.

Las nacionales Fiorella Durán y Valeria San Miguel se midieron con las llaneras  Isabela Colmenares y Leana Gómez, el marcador fue favorable para las nacionales por 6-2 y 6-2.

En la rama masculina, los resultados no fueron los mismos para el país, ya que los representantes nacionales quedaron en la novena posición.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias