Bulacia ganó su primer título de autos

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Marco Bulacia (hijo) hizo historia en el automovilismo. A sus 16 años de edad disputó su segunda competencia oficial y se coronó ganador de la misma, en el circuito Tecfucca en la zona de Karachipampa, de la ciudad de Potosí.

El corredor participó en la clase R4N, la de mayor potencia, y se quedó con el primer puesto de la carrera auspiciada por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD).

En la manga final del evento marcó un tiempo  34 minutos 18 minutos y 03 segundos. Rodrigo Careaga quedó segundo con 35’34” y tercero el paceño Pedro Lagrava con 36’54”05/10.

Abandonaron la competencia  los corredores Eduardo Peredo, de Santa Cruz, y los potosinos Orlando  y Sebastián Careaga.

En la categoría R2B el ganador fue Israel Sandoval fue el ganador de la categoría  R2B con un tiempo  de 38’24”01/10, seguido por Miguel Flores  con 38’32”01/10 y Aníbal Careaga con 38’43”02/10.

El pasado sábado se disputaron las mangas finales en la clases RC2N-N, en la que se quedó con el primer lugar  Rolando Castrillo, seguido por Julio César Carrillo  y Óscar Vásquez.

Lorgio Sandoval, Ronald Benavides e  Israel Sandoval brillaron en la clase R1B.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias