Bulacia ganó su primer título de autos

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Marco Bulacia (hijo) hizo historia en el automovilismo. A sus 16 años de edad disputó su segunda competencia oficial y se coronó ganador de la misma, en el circuito Tecfucca en la zona de Karachipampa, de la ciudad de Potosí.

El corredor participó en la clase R4N, la de mayor potencia, y se quedó con el primer puesto de la carrera auspiciada por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD).

En la manga final del evento marcó un tiempo  34 minutos 18 minutos y 03 segundos. Rodrigo Careaga quedó segundo con 35’34” y tercero el paceño Pedro Lagrava con 36’54”05/10.

Abandonaron la competencia  los corredores Eduardo Peredo, de Santa Cruz, y los potosinos Orlando  y Sebastián Careaga.

En la categoría R2B el ganador fue Israel Sandoval fue el ganador de la categoría  R2B con un tiempo  de 38’24”01/10, seguido por Miguel Flores  con 38’32”01/10 y Aníbal Careaga con 38’43”02/10.

El pasado sábado se disputaron las mangas finales en la clases RC2N-N, en la que se quedó con el primer lugar  Rolando Castrillo, seguido por Julio César Carrillo  y Óscar Vásquez.

Lorgio Sandoval, Ronald Benavides e  Israel Sandoval brillaron en la clase R1B.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias