San José golea a Petrolero en el Bermúdez

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:34
Página Siete  / La Paz

El plantel de San José de Oruro continuó con su ascenso en la Liga. Ayer goleó   3-0 a Petrolero de Yacuiba en el estadio Jesús Bermúdez y ya es sexto en la tabla de posiciones, con 17 unidades.

Fue la tercera victoria consecutiva del cuadro orureño. Antes había derrotado a The Strongest (3-2) y Bolívar (2-1).
Augusto Andaveris a los 34 minutos de juego, Gastón Mealla a los 42’ y Sergi García a los 89’ fueron quienes estructuraron la victoria del conjunto orureño, que busca el pase a un torne internacional y escapar al descenso.

El equipo chaqueño, por su parte, se vio frenado en su ascenso. Llegaba de vencer a Wilstermann (4-1) y Real Potosí (2-1). Se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias