Óscar Soliz es el campeón en la Vuelta a Tolima

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El  boliviano Óscar Soliz, ciclista del Movistar Team Continental, se coronó campeón de la Vuelta a Tolima, prueba ciclística que concluyó ayer en territorio colombiano.

El deportista nacional acumuló un tiempo de 16 horas, 04 minutos y 10 segundos para las cinco jornadas de competencia y alcanzar su primera corona de la temporada.

En el segundo puesto quedó el representante local Alejandro Serna (Formesan Mun-Torni) con un tiempo acumulado de 16h.04’18/100, mientras que en la tercera posición quedó Alexander Gils  (Autolarte-Liga Antioquia).

El ciclista nacional tomó la primera posición de la prueba el pasado jueves, cuando ganó la jornada y desde entonces vistió el maillot amarillo.

En la última jornada, Soliz quedó en la quinta ubicación, lo que fue suficiente para que se corone como ganar de la competencia cafetalera.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios