Sao Paulo fue eliminado del torneo Paulista

Bauza jugó ayer con equipo titular. No se guardó nada para el jueves
lunes, 18 de abril de 2016 · 00:20
Diego Gonzales  / La Paz
 
El equipo tricolor brasileño que enfrentará el jueves a The Strongest en  partido decisivo para definir el futuro de  ambos en la Copa Libertadores  cayó  goleado ayer (4-1) ante Osasco Audax, por cuartos de final del torneo Paulista, quedando fuera de este campeonato.

 El equipo dirigido por Edgardo Bauza no cuidó jugadores para el partido de este jueves (20:45), debido a que uno de los objetivos del plantel tricolor era ganar el torneo estadual, lo que no será posible luego del resultado de ayer.  Sao Paulo formó con  Denis en el arco; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio y Eugenio Mena en la defensa; Hudson, Thiago Mendes y Paulo Henrique Ganso en el medio sector; Michel Bastos, Kelvin y Jonathan Calleri como tridente ofensivo.

Los siguientes jugadores no fueron tomados en cuenta en el duelo de ayer en el estadio José Liberatti de propiedad del Audax: Lucas Fernández,  que fue suspendido por acumulación de tarjetas; Joao Smith y Rogerio, el primero por un esguince en el tobillo, mientras que el delantero tiene un estirón en el muslo derecho. Ambos jugadores también son duda para el encuentro ante The Strongest  del próximo jueves.

 Los goles para el equipo que juega en la liga Paulista A fueron anotados por Ytalo en dos ocasiones, Maiki tras un rebote en el arquero tricolor y Juninho, para Sao Paulo anotó el argentino Calleri.

Sorpresa por la alineación


Los medios brasileños se mostraron sorprendidos por la alineación que presentó el técnico argentino, pese a que en días anteriores afirmó que iba a guardar algunos de los jugadores titulares de su plantel para el duelo ante los atigrados. Ayer presentó el mismo plantel que jugó contra River Plate, sólo con las modificaciones de Diego Lugano en lugar de Maicon y Thiago Mendes por el lesionado Joao Smith. El cuadro tricolor llegará a Santa Cruz el miércoles y pasará a La Paz horas antes del partido.  

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
3

Comentarios

Otras Noticias