Racing no viene bien, su hinchada silbó al equipo

“La altura puede llegar a influir, pero podemos clasificar”, comentó el técnico Sava.
lunes, 18 de abril de 2016 · 00:18
Marco Mejía / La Paz
 
La hinchada de Racing despidió el sábado  a su equipo con una silbatina, luego del empate  en condición de local (2-2) ante   el plantel de Argentinos Juniors.

 Los de Avellaneda no pudieron cambiar su imagen. Tras la derrota con Boca, por la Copa Libertadores (1-0), ya  llevan tres juegos consecutivos sin conocer la victoria.

A las rechiflas de su afición se suma un equipo  golpeado y presionado por conseguir la clasificación  el miércoles, frente a Bolívar por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. La derrota que sufrió Racing,  a media semana, ante  los xeneizes, complicó los planes del técnico Facundo Sava que pensaba llegar a La Paz clasificado y traer un equipo alterno,  ya que el próximo fin de semana jugará el clásico de Avellaneda ante Independiente.

El DT Sava escogió el sábado una alineación plagada de suplentes para afrontar el duelo ante Argentinos y cuidó a los titulares para jugar en el Siles.

"Cometimos errores  fundamentalmente en el sector defensivo”, admitió Sava.

Compenetrado en lo que deparará el calendario para Racing, Sava avisó que "se vienen dos finales importantísimas para nosotros y ya las estamos planificando”. Igualmente no despegó los pies de la tierra, aclarando que "debemos ir día a día para estar de la mejor manera. Primero lo importante es el viaje a La Paz, y después pensaremos en el clásico”, resumió.

Por otro lado, Sava consideró que "la gente espera que clasifiquemos y creo que tenemos chances de hacerlo”, manifestó que "la altura puede llegar a influir pero pensamos más que nada en el rival”.

Los jugadores Gustavo Bou y Germán Voboril realizaron el fin de semana intensas sesiones de fisioterapia para recuperarse de sus dolencias. Bou arrastra una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda mientras que el lateral padece un esguince clavicular, aunque ambos  han experimentado mejoría y llegarían al encuentro  del miércoles.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias