And-1 presenta refuerzos para la Liga

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El club And-1, representante paceño en la Liga Boliviana de Basquetbol, presentó ayer  su equipo modelo 2016. 
 
El equipo de baloncesto mostró oficialmente a sus refuerzos, dos cubanos y un estadounidense:  Lisvan Valdes y Daniel Nembhard, ambos de Cuba y Shanon Williams,  de Estados Unidos.
 
And-1 comenzó con pie izquierdo su participación en la competición más importante del básquet en Bolivia. 
 
El quinteto de Bolmar venció el viernes a AND-1 por 97 a 92 en la primera fecha de la Libobasquet en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito.
 
Pese a que no tuvo un buen debut, AND-1 mostró que tiene un buen plantel, con jugadores para destacar. En la primera fecha, AND-1  pudo  vencer al experimentado cuadro de  Bolmar con los puntos de Valdés, pero no alcanzó; el equipo  naranja supo anotar en el momento preciso. 
 
Nembhard y Williams, confirmó,  cumplieron tres semanas de trabajo en La Paz. Mientras que Valdés, quien por el momento es el más destacado del cuadro, trabaja con el club desde hace más de un mes.
 
El club es parte de la Serie B, que la comparte con los cuadros de Vikingos (Tarija), Amistad (Sucre), Calero (Potosí),
La Salle (Cochabamba) 7 CAN (Oruro).
 
La dirigencia mostró a su equipo y destacó que para todo el campeonato boliviano de baloncesto  se requiere aproximadamente  un presupuesto de  37.000 dólares.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias