“Chavo” Salvatierra se ubica segundo en la clasificación general del rally de catar

El corredor boliviano se puso a solo 38 segundos del campeón 2016 del rally Dakar, Toby Price, que va primero en la general.
martes, 19 de abril de 2016 · 13:09

ANF

El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo” Salvatierra alcanzó este martes el segundo lugar de la tabla de clasificación general de motos del Rally de Catar, una competición que es válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country y que se desarrolla en Catar.

Esta clasificación la consiguió en la segunda etapa de esta competición que finalizó esta jornada tras 354 kilómetros de recorrido. En dicho tramo, Salvatierra llegó en tercer lugar con un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 30 segundos tras un recorrido de 345 kilómetros.

Con esta posición el corredor nacional se adueñó del segundo lugar de la clasificación general (6h 52m 10s), a solo 38 segundos del australiano, Toby Price, actual ganador de la reciente versión del rally Dakar 2016.

"Faltando 20 kilómetros, antes del final, perdí como 10 minutos por un error que cometí. He podido ganar la etapa y la carrera, pero igual estoy muy contento”, agregó.

A falta de tres etapas para completar la competición, la campaña del "Chavo” es interesante y se proyecta para obtener un nuevo título para el país.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios