Jugadores se comprometen para salvar el “honor”

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro  / La Paz

El español José Luis Sánchez Capdevila afirmó que se hizo un trabajo "fantástico” durante este último tiempo y confía en que se vea plasmado en el partido de mañana ante Racing Club, juego que Bolívar debe ganar por dos goles de diferencia para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
 
Insistió en que se hizo una buena labor en la parte previa. Apuntó que el entrenador "trabaja desde hace tiempo pensando en este partido y que todo está bien estructurado”.
 
"Cuando uno deja todo en el terreno de juego, los resultados se dan. Es un partido para que todo el equipo coopere”, indicó el ibérico tras la conclusión del entrenamiento de ayer.
 
Considera que en la mente del plantel ya no está el pasado, que los anteriores resultados y la goleada que sufrieron en el debut ante este mismo rival quedó en el olvido.
 
Mientras tanto, Nelson Cabrera, uno de los capitanes del equipo, señaló que no existe margen de error para esta jornada, por lo que la disputarán como una final. "Nos jugamos todo, el prestigio, el honor y queremos darle a la hinchada una alegría. Esperemos que el estadio Hernando Siles explote”, dijo durante la rueda de prensa.
 
Aseveró que antes del inicio del certamen se fijaron como meta el avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, por lo que tienen que alejar los malos pensamientos, ya que estos serán negativos para el plantel.
 
Para el zaguero, la concentración en la última línea será lo más importante, ya que anticipó que el conjunto irá en busca del arco contrario desde el inicio del juego, por lo que podría haber algún espacio que quieran aprovechar los argentinos.
11
2

Comentarios