El operativo de seguridad contará con 900 policías

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La seguridad del partido entre Bolívar y Racing Club, mañana por la Copa Libertadores de América en el estadio Hernando Siles, será encomendada a 900 policías, de acuerdo con la planificación que se realizó en la reunión entre los dirigentes celestes con los personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).
 
El compromiso está programado para las 18:30, por lo que se determinó que la apertura de las puertas del escenario deportivo se realice a las 16:00, con el objetivo de que la gente ingrese sin dificultad. Serán habilitados todos los portones.
 
Una hora después de que los ingresos estén abiertos (17:00), las calles aledañas al estadio miraflorino serán cerradas, por lo que sólo podrán acceder a esa zona quienes tengan su respectiva entrada o abono.
 
La preventa de entradas para este compromiso copero arrancó ayer por la tarde (15:00) en las boleterías del estadio Hernando Siles y en el estadio Simón Bolívar, donde se vio poca afluencia de espectadores.
 
Según los reportes, en la zona de Tembladerani, hasta las 18:00,  hora en la que se cerró la boletería, se habían vendido aproximadamente  500 localidades.
 
A las 10:30 de hoy se retomará la venta de localidades. Los puntos estarán habilitados hasta las 17:00. Según el anuncio, las entradas restantes se venderán hasta el miércoles, horas antes del encuentro internacional.
 
BAISA pondrá 26.400 entradas a la venta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Comentarios

Otras Noticias