Salinas: “Pelearemos para tener la tesorería ”

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El presidente de The Strongest, César Salinas, dijo ayer que su equipo "peleará” para conseguir la tesorería de la Federación Boliviana de Fútbol, que "le corresponde al club”. 
 
El titular atigrado corroboró ayer lo que el dirigente aurinegro Freddy Téllez adelantó el fin de semana, que el Tigre busca recuperar ese cargo en la FBF. 
 
"Pelearemos para tener la tesorería de la Federación, no porque seamos propietarios, sino porque queremos darle protagonismo a The Strongest como institución”, explicó el titular del cuadro de Achumani.
 
 Actualmente, esa cartera federativa está en manos del bolivarista Wálter Zuleta, quien reemplazó en el cargo a Eduardo Salamanca, representante de Real Potosí,  quien fue parte de la gestión de Carlos Chávez.
 
"Nosotros nos manejamos en una línea de transparencia.  Queremos ir a fiscalizar de buena manera, no queremos indisponer a nadie. Consideramos que si queremos el cambio en el fútbol, tenemos que empezar por transparentar la línea económica y en esa línea está The Strongest”, añadió Salinas. 
 
El presidente atigrado no quiso referirse al dirigente de su club que será designado al cargo. Sobre el apoyo a Miguel Antelo, candidato a la presidencia de la Liga, Salinas resaltó que su respaldo estará condicionado. 
 
"Esto  lo veremos en su momento, tenemos que conversar con Choco Antelo. Si nosotros lo apoyamos, él tiene que apoyarnos”. La elección para tener al nuevo presidente de la Liga será la próxima semana.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias