The Strongest rebaja el costo de las entradas

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

La entradas para el partido con Sao Paulo serán más económicas que las del último encuentro de los atigrados por Copa Libertadores de América ante River Plate. Al igual que en esa jornada, se pondrán a la venta 28.000 localidades. 
 
Ante los argentinos los precios de las entradas eran de 100 bolivianos para las curvas, 150 general, 200 preferencia y 300 butaca, mientras que para el partido de este jueves ante el equipo brasileño la dirigencia atigrada determinó los siguientes precios: curvas 80 bolivianos, general 120, preferencia 160 y butaca 250. Los cuatro sectores sufrieron una rebaja del 20%, por lo que se espera el apoyo de la gente que no tendrá problemas con el horario del encuentro como en los pasados partidos porque se jugará a partir de las 20:45.
 
Las localidades se venderán el mismo día del partido, desde las 9:00 en boleterías del estadio. 
 
Este duelo  será el segundo más caro, el encuentro que tuvo los precios más bajos de The Strongest en la Copa fue ante Trujillanos,  donde las entradas más económicas costaron 30 bolivianos y las más elevadas 100.
 
Salida  de Soria 
  • Acuerdo Sobre la salida de Mauricio Soria,  presidente del Tigre, César Salinas, afirmó que se llegó "a un acuerdo preliminar en la parte económica, lo analizará  y mañana (hoy)  nos volvemos a reunir”. 
  • Motivos El titular atigrado dijo que uno de los detonantes para la destitución de Soria fue la derrota en Valera y los problemas internos. 
  • Elogios "Me quiero quedar con lo positivo, él (Soria)  trabajó muy bien, marcó una línea y los puso bien físicamente a los jugadores, para encarar los dos torneos”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias