Ortega: “En la Liga no se puede trabajar”

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
 El Deber / Santa Cruz

"Triste y decepcionado”, esas fueron las palabras que utilizó el potosino Marco Ortega sobre su salida de la presidencia de la Liga después de que los clubes le bajaran el pulgar en la reunión de Comité Ejecutivo. El titular dijo que las nuevas personas que integrarán la Liga deben pensar en la unidad.
 
"Me voy decepcionado porque aquí no se puede trabajar. Hay grupos que en vez de trabajar por el fútbol buscan sus intereses personales y eso no puede ser”, comentó Ortega sobre su frustrado proceso al mando de una de las tres cabezas del fútbol boliviano. Su mandato debería finalizar en 2018.
 
Ortega, sin dar nombres, cargó contra algunos dirigentes del balompié nacional que, según él, están negociando bajo la mesa para buscar cargos importantes a cambio de apoyo en las elecciones del 29 de abril que se llevarán a cabo en Santa Cruz. "Tenemos que dejar nuestros apetitos personales. Nosotros no vinimos a atornillarnos porque queremos que el fútbol siga adelante. No podemos estar repartiendo cargos”, manifestó.
 
El potosino descartó totalmente seguir en el ente liguero. "No voy a seguir. Trabajo de forma activa con el presidente de mi club (Real Potosí) y seguiré apoyando con proyectos”, dijo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios