Petrolero se mide con Ciclón, urgido de puntos

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Un Petrolero urgido de puntos recibirá esta tarde (15:00), a Ciclón en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba por el torneo Clausura de la Liga.
 
El director técnico del equipo, Milton Maygua,  manifestó su preocupación por los malos resultados que se registraron en estas dos últimas fechas y  apuntó a que existe un complot de exdirectivos que pretenden perjudicar al club.
 
"Es algo que se venía venir, no quiero desmerecer la victoria de San José que fue muy merecida, pero hay situaciones que están complotando  viendo el accionar del mismo grupo que están incidiendo. Son personas que por ahí quieren retornar al club y están hablando a cada jugador y creo que son situaciones que están incidiendo”, manifestó Maygua.
 
Los yacuibeños que hasta hace dos fechas ocupaban el segundo lugar de la tabla de posiciones vienen de dos derrotas consecutivas: 1-0 con The Strongest de local y 3-0 con San José, el pasado domingo en Oruro.
 
Petrolero tiene en el momento una lucha por eludir el descenso directo de categoría. En el punto promedio sólo le lleva dos puntos de ventaja a Nacional. 
 
En tanto, Ciclón intentará recuperarse del contraste que sufrió el domingo frente a The Strongest   4-2, en La Paz.
 
Si el campeonato concluyera hoy, los chapacos estarían clasificados a la Copa Sudamericana por los 43 puntos que tienen en la tabla total, pero cerca de  San José (41) y Blooming (40).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias