Salvatierra fue segundo en el Rally de Catar

miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Juan Carlos Toro / La Paz 

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra alcanzó el segundo lugar en la clasificación general del Rally de Catar, competencia que cerró ayer su segunda etapa en sus diferentes categorías.

Luego de cumplidas dos jornadas de competencia, el representante nacional acumula un tiempo de 6 horas, 52 minutos y 10 segundos. Está a 38 segundos líder del evento, el australiano Toby Price, quien acumula un tiempo de 6h.51’32”.
 
De acuerdo con los registros de la web oficial de la prueba, el piloto cruceño está por encima de el francés Pierre Alexander Renet, quien hasta el momento suma 6h.53’26”.
 
En la víspera se desarrolló la segunda etapa de la prueba, en la que Salvatierra quedó en el segundo puesto  con un registro de 4h.22’30” para los 345,89 kilómetros de recorrido programados para la jornada.
 
Las posiciones y tiempos evidencian que el corredor nacional mostró una gran mejoría con relación a la primera jornada, misma que se disputó el pasado lunes y en la que el deportista boliviano quedó en la quinta posición con una marca de 2h.29’ 40” para los 226,42 kilómetros de recorrido. "Estoy contento por alcanzar el segundo puesto en la clasificación general. Quedo conforme con mi rendimientos y con el funcionamiento de la moto y todo el equipo”, apuntó el corredor que participa en el Rally de Catar al mando de una moto Réplica KTM de 450 centímetros cúbicos.
 
También mostró su orgullo por representar al país en una competencia mundial y dejar en alto el nombre de Bolivia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios