Sava recomienda a sus jugadores no ser “loquitos ”

Racing llegó ayer a Santa Cruz y esta tarde pasará a la sede de Gobierno.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El director técnico de Racing, Facundo Sava, no se ha descuidado en trabajar la mente de sus jugadores para afrontar la temida altitud de La Paz, en el partido que jugarán mañana frente a Bolívar. En las distintas charlas que ha tenido con su plantilla ha reiterado una y otra vez que "en la altura no hay que volverse loquitos y correr en vano”.
 
"Los médicos han hecho un buen trabajo. Estamos preparados para este partido. Hay que   ser inteligentes para lograr la clasificación y manejar los tiempos y ser inteligentes. Tenemos que estar fuertes de la cabeza y bien concentrados, no tengo dudas de la entrega de los muchachos”, dijo el DT Facundo Sava.
 
El delantero Ricardo Noir, que fue contemplado en la delegación, analizó lo que puede encontrar Racing en su excursión en La Paz. "Creo en mis condiciones físicas y en lo que puedo dar. En general, estoy seguro  que hay que manejar la pelota, tratar de no correr inútilmente y concretar cuando estemos cerca del arco. Y tenemos que ser fuertes de la cabeza para afrontar un partido que será complicado”, afirmó.
 
Lo mental no resulta un asunto subalterno, y Noir expresa el sentimiento colectivo. "La Paz es un lugar difícil para jugar. Ellos patean de todos lados, tocan bien... Parecen otro equipo, diferente del que juega en el llano. Están acostumbrados a esa situación y sacan ventaja de eso”, agregó el atacante.
 
La lluvia que cayó ayer en Buenos Aires obligó al plantel de Racing a trabajar bajo techo, luego la delegación se traslado a Santa Cruz y hoy recién llega a La Paz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias