Escandaloso final: Terminó la Copa para equipos bolivianos

Strongest 1 - Sao Paulo 1. Calleri, que estaba afuera, termina expulsado.
jueves, 21 de abril de 2016 · 22:54

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest quedó eliminado hoy de la Copa Libertadorestras empatar con el Sao Paulo 1-1. El conjunto atigrado necesitaba un triunfo para clasificar a los octavos de final, mientras que al tricolor paulista le bastaba un empate para avanzar y eso justamente logró hoy el equipo brasileño

 

El Tigre comenzó ganando a los 29 minutos del primer tiempo con una avivada del volante paraguayo Ernesto Cristaldo, pero no pudo aguantar mucho tiempo con esa ventaja, porque a menos de un minuto del final Calleri logró el gol del empate y de la clasificación.

El segundo tiempo fue de fútbol equilibrado y de mucha desesperación para el cuadro local que no tuvo la capacidad para lograr la clasificación ante la desesperación de su público que se fue con las manos vacías. El partido terminó con una gresca entre jugadores de ambos equipos y la expulsión del autor del gol del equipo brasileño, Calleri.

Con los resultados de la fecha, River Plate de Argentina (11 puntos) se ubicó como primero del grupo y lo escolta San Pablo (9). Quedaron eliminados The Strongest y Trujillanos de Venezuela.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios