Escandaloso final: Terminó la Copa para equipos bolivianos

Strongest 1 - Sao Paulo 1. Calleri, que estaba afuera, termina expulsado.
jueves, 21 de abril de 2016 · 22:54

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest quedó eliminado hoy de la Copa Libertadorestras empatar con el Sao Paulo 1-1. El conjunto atigrado necesitaba un triunfo para clasificar a los octavos de final, mientras que al tricolor paulista le bastaba un empate para avanzar y eso justamente logró hoy el equipo brasileño

 

El Tigre comenzó ganando a los 29 minutos del primer tiempo con una avivada del volante paraguayo Ernesto Cristaldo, pero no pudo aguantar mucho tiempo con esa ventaja, porque a menos de un minuto del final Calleri logró el gol del empate y de la clasificación.

El segundo tiempo fue de fútbol equilibrado y de mucha desesperación para el cuadro local que no tuvo la capacidad para lograr la clasificación ante la desesperación de su público que se fue con las manos vacías. El partido terminó con una gresca entre jugadores de ambos equipos y la expulsión del autor del gol del equipo brasileño, Calleri.

Con los resultados de la fecha, River Plate de Argentina (11 puntos) se ubicó como primero del grupo y lo escolta San Pablo (9). Quedaron eliminados The Strongest y Trujillanos de Venezuela.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias