La Fiscalía allanó oficina de la AFLP

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:14
Página Siete  / La Paz

La Fiscalía del Estado allanó ayer las oficinas de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), con el objeto de buscar documentación relacionada con la investigación de la presunta corrupción en el fútbol nacional.
 
Para ese cometido llegaron miembros de la Fiscalía de Sucre, quienes se encargaron de la requisa en las instalaciones de la AFLP, ubicada en la calle Juan de la Riva.
 
Las autoridades llegaron al lugar pasado el mediodía e ingresaron en las oficinas. El trabajo se desarrolló con a puerta  cerrada.
 
Luego de que los periodistas fueron alertados de lo que ocurría en instalaciones del fútbol paceño, se dieron cita en puertas de la entidad, donde se pudo confirmar que se realizaba el allanamiento.
 
Después de las 15:00 llegó otro fiscal, quien confirmó que gente de la capital del Estado había llegado a la sede de Gobierno y que su persona no estaba asignada al caso. "Solicitaron mi apoyo y vine para ello”, señaló.
 
El allanamiento de las oficinas de la AFLP se produjo un mes después de que se ampliara la investigación de corrupción en el fútbol en contra de Wálter Torrico, quien es el actual presidente de la AFLP y secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
 
En esa oportunidad, Víctor Hugo Pérez, de la parte acusadora, se presentó a declarar en Sucre para que la investigación se extienda al dirigente paceño.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Comentarios