Petrolero vence a Ciclón y es tercero en la tabla

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:15
Página Siete  / La Paz

Petrolero de Yacuiba se mantiene en la lucha por los primeros sitiales en el torneo Clausura. Los chaqueños golearon ayer   4-1 a Ciclón de Tarija en la jornada 13 y treparon a la tercera posición en la tabla comparativa.
 
Aspiran a clasificar a un torneo internacional.
 
Los yacuibeños fueron superiores en el encuentro. Dominaron desde el primer minuto y ese dominio se evidenció en los goles que anotaron.
 
El cuadro de Miltón Maygua estructuró su victoria desde muy temprano; a los 6 minutos ya estaba al frente en el marcador con el tanto que marcó Carmelo Algarañaz.
 
Sin embargo, en un descuido y cuando los verdolagas todavía celebraban, Juan Vogliotti anotó la igualdad en el marcador (7’).
 
Tras ese tanto los petroleros fueron quienes dominaron las acciones y se volcaron con todo al ataque. A los 38’ Jeison Quiñones puso el 2-1.
 
El mismo jugador colombiano anotó el 3-1 y el de la tranquilidad a los 47’ y selló el marcador Algarañaz a los 66’.
 
Al final del lance, Víctor Hugo Andrada publicó en su cuenta de Facebook que dejará la dirección técnica del club Ciclón.
 

La  síntesis
  • Petrolero  Brun; Gallardo, Báez, Barra, García (Flores), Robles (Galindo), Rodríguez, Rivero (Céspedes), Hurtado, Algarañaz y Quiñones. DT: Milton Maygua.
  • Ciclón Galindo, Arzabe, Garzón, Díaz, Blanco (Ovando), Ramírez, Alemán (Candia), Escalante, Soliz (Medina), Martínez y Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada.
  • Goles Algarañaz 6’ y  66’; Quiñones 38 y  47’ (P); Vogliotti 7’ (C).
  • Árbitro Ivo Méndez.
  • Rojas No hubo.
  • Público 5.000 personas aproximadamente. 
  • La jornada La décima tercera fecha del torneo Clausura se completa hoy con dos compromisos. En Warnes, Sport Boys jugará frente a San José y en Potosí Universitario se medirá ante Real Potosí.
  •  ACF El partido entre santos y warneños se desarrollará en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias