Petrolero vence a Ciclón y es tercero en la tabla

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:15
Página Siete  / La Paz

Petrolero de Yacuiba se mantiene en la lucha por los primeros sitiales en el torneo Clausura. Los chaqueños golearon ayer   4-1 a Ciclón de Tarija en la jornada 13 y treparon a la tercera posición en la tabla comparativa.
 
Aspiran a clasificar a un torneo internacional.
 
Los yacuibeños fueron superiores en el encuentro. Dominaron desde el primer minuto y ese dominio se evidenció en los goles que anotaron.
 
El cuadro de Miltón Maygua estructuró su victoria desde muy temprano; a los 6 minutos ya estaba al frente en el marcador con el tanto que marcó Carmelo Algarañaz.
 
Sin embargo, en un descuido y cuando los verdolagas todavía celebraban, Juan Vogliotti anotó la igualdad en el marcador (7’).
 
Tras ese tanto los petroleros fueron quienes dominaron las acciones y se volcaron con todo al ataque. A los 38’ Jeison Quiñones puso el 2-1.
 
El mismo jugador colombiano anotó el 3-1 y el de la tranquilidad a los 47’ y selló el marcador Algarañaz a los 66’.
 
Al final del lance, Víctor Hugo Andrada publicó en su cuenta de Facebook que dejará la dirección técnica del club Ciclón.
 

La  síntesis
  • Petrolero  Brun; Gallardo, Báez, Barra, García (Flores), Robles (Galindo), Rodríguez, Rivero (Céspedes), Hurtado, Algarañaz y Quiñones. DT: Milton Maygua.
  • Ciclón Galindo, Arzabe, Garzón, Díaz, Blanco (Ovando), Ramírez, Alemán (Candia), Escalante, Soliz (Medina), Martínez y Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada.
  • Goles Algarañaz 6’ y  66’; Quiñones 38 y  47’ (P); Vogliotti 7’ (C).
  • Árbitro Ivo Méndez.
  • Rojas No hubo.
  • Público 5.000 personas aproximadamente. 
  • La jornada La décima tercera fecha del torneo Clausura se completa hoy con dos compromisos. En Warnes, Sport Boys jugará frente a San José y en Potosí Universitario se medirá ante Real Potosí.
  •  ACF El partido entre santos y warneños se desarrollará en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias