Salvatierra cede un puesto en el Rally de Catar

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra cayó una posición en el Rally de Catar. El representante nacional se encuentra en la tercera posición de la clasificación general, luego de cumplida la tercera etapa de la competencia.
 
El cruceño acumula un tiempo de 11 horas, 19 minutos y 36 segundos, está a 20’58” del líder de la prueba, el británico Sam Sunderland, que hasta el momento marcó un tiempo de 10h.58’38”.
 
En el segundo puesto se encuentra el chileno Pablo Quintanilla, con un registro de 10h.58’38”.
 
En la etapa de ayer, Salvatierra quedó en la sexta posición, lo que hizo que cayera un puesto en la general y se aleje del puntero.  El piloto  hizo un tiempo de 4h.27’26” para los 355,49 kilómetros del recorrido.
 
El ganador de la jornada fue el trasandino Quintanilla con una marca de 4h.03’10”, el segundo lugar lo ocupó el británico  Sunderland con 4h.05’08” y tercero quedó el portugués Helder Rodrigues con 4h.14’15”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias