Suárez hizo cuatro goles en la goleada del Barça por 8-0

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
AFP  / Madrid

El líder Barcelona goleó ayer   8-0 al Deportivo de la Coruña con cuatro goles de Luis Suárez, mientras el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Athletic Bilbao manteniendo su empate a puntos con los azulgranas en la jornada 34. 
 
El Real Madrid también se impuso 3-0 al Villarreal, lo que le permite mantenerse tercero a un punto de los dos primeros. 
 
En el partido del Barcelona, Suárez abrió el marcador al rematar un saque de córner (11), antes de hacer el segundo tras recoger un pase de Leo Messi (24) y nada más empezar el segundo tiempo, dio el pase para que Ivan Rakitic hiciera el 3-0 (47). 
 
El uruguayo haría el cuarto aprovechando otra vez un buen pase de Messi (53) y todavía volvería a ver puerta a pase de Neymar en el minuto 64, antes de que Messi hiciera el sexto (73), Marc Bartra el 7-0 (79) y Neymar cerrara la cuenta (81).
  
El Barça tuvo el control del partido en todo momento y antes del cuarto de hora en un saque de córner, Suárez remataba dentro del área pequeña haciendo primero (11’). 
 
Algo más de diez minutos después, Messi metía de tacón un pase al interior del área para que Suárez hiciera el 2-0 (24’). Nada más iniciarse el segundo tiempo, Rakitic hizo el 3-0 (47’) a pase de Suárez, que marcaría el 4-0 poco después al aprovechar un pase de Messi (53’) y repetiría diez minutos después rematando una asistencia de Neymar (5-0). 
 
Messi hizo el sexto en el (73’) y después llegarían los de Marc Bartra (79’) y Neymar (81’). 
 
La victoria permite al Barça seguir líder liguero, aunque empatado a puntos con el segundo, el Atlético de Madrid, que venció 1-0 a Athletic de Bilbao  con un tanto de Fernando Torres. 
 
En un partido bastante igualado, el delantero francés del Atlético Antoine Griezmann metió un centro al área, donde apareció Torres para cabecear al fondo del arco de Gorka Iraizoz (38’). 
 
El tanto del Niño permite al Atlético mantenerse a la par con el Barça, mientras el tercer clasificado a un punto, el Real Madrid, cierra el día con un partido contra el Villarreal. 
 
A un punto de "colchoneros” y culés se mantiene el Real Madrid con su victoria 3-0 sobre el Villarreal con un tanto del francés Karim Benzema (41’), otro de Lucas Vázquez (69’) y el tercero de Luka Modric (76’).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios