Oposición de la Liga pide para el Tigre tesorería de la FBF

viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Los dirigentes de ocho clubes de la Liga se reunieron ayer en La Paz. Unieron fuerzas para pedir que el viernes 29, cuando se elegirá al nuevo presidente liguero, se considere en el orden del día "devolverle” la  tesorería de la FBF a The Strongest. 
 
Además se acordó darle el respaldo al directivo de Universitario de Sucre,  Jaime Oña, quien es uno de los candidatos en las elecciones ligueras que se cumplirán en Santa Cruz. 
 
El Tigre invitó a los directivos de San José, Universitario, Nacional Potosí, Blooming, Ciclón, Petrolero y Wilstermann para observar el partido copero de ayer en el estadio Siles.
 
Los dirigentes aseguraron que pretenden que en la reunión del próximo viernes se solicite que se le restituya al Tigre la cartera de la tesorería de la federación que ahora está en manos de Wálter Zuleta, de Bolívar. 
 
Los directivos, que son mayoría en la Liga, también conversaron sobre el candidato al que apoyarán en los comicios para elegir al sustituto del potosino Marco  Ortega. 
 
"Apoyaremos al ingeniero Oña. La idea es fortalecer a una Liga que está descuidada. Aún no nos presentó una propuesta, pero creo que el fin de semana nos reuniremos para hablar del tema”, aseguró César Salinas, presidente de la Liga. 
 
El máximo directivo del Tigre criticó que "hasta el momento no se hizo nada por la Liga. Estamos esperando el informe económico de Ortega. Hasta el momento no vimos cambios. Mientras no se muestre transparencia, nunca habrá cambios en el fútbol”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios