El Rock’n Bowl es sede del sexto nacional de bowling

Marcos Córdova, uno de los impulsores de este deporte en la sede de Gobierno, contó que se contrató a un experto para formar a nuevos bolichistas.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Paz es sede de la sexta versión del torneo nacional de bowling. Representantes de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz son parte del evento   deportivo que se disputa en instalaciones del Rock’n Bowl, del  Megacenter.
 
"Hoy, gracias a una alianza entre el Rock’n Bowl y la Federación Nacional  de Bowling logramos contratar al señor Richard León, quien está a cargo de entrenar a los jugadores”, aseguró Marcos Córdova, uno de los impulsores del boliche en La Paz.
 
Córdova resaltó que los bolichistas del país se alistan para participar en un torneo sudamericano y destacó la inversión que se realizó para que Bolivia cuente con pistas "que están a la altura de Canadá y Estados Unidos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios