Sport Boys empata 2-2 con San José en el Peña

viernes, 22 de abril de 2016 · 00:35
Página Siete / La Paz

Sport Boys pasó de la  victoria a  sufrir  por un empate (2-2) en el compromiso  ante San José,  ayer en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de la localidad de Warnes. El actual campeón de la Liga sumó su tercer partido empatado  en ese escenario.
 
San José se encargó de dar la sorpresa temprano en el compromiso con el gol de cabeza de Luis Alí (2’) ante un centro enviado desde el costado que el jugador de los santos pudo conectar tras superar la marcación de los defensores. La visita trata de obtener la clasificación a la Copa Sudamericana, con ese objetivo   mira   el terreno de juego del estadio warneño.
 
Los azules del norte voltearon el marcador con el fútbol aéreo, de esta manera sacaron ventaja sobre el rival y por esta vía se originaron los dos goles. A los 16’ Jefferson Lopes anotó la igualdad momentánea con un golpe de cabeza ante la falencia en la marcación de los centrales del santo y la tardía salida del guardameta Juan Carlos Robles.
 
En tiempo de adición de la primera etapa (46’), Mario Cuéllar puso delante al local con el 2-1 empujando la pelota contra las redes a centímetros de la línea de meta después de una serie de rebotes dentro del área que no fueron despejados por San José después de un tiro de esquina.
 
Cuando el Toro estaba a punto de llevarse la victoria, San José tuvo un corner a su favor a cinco minutos del final de las acciones y aprovechó este acercamiento al arco de Carlos Lampe para colocar la igualdad con un remate de cabeza de Miguel Hoyos, quien fue desde atrás y tuvo el panorama claro para colocar el esférico al segundo palo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias