“El Tigre fue superior durante todo el partido”

viernes, 22 de abril de 2016 · 00:57
Página Siete  / La Paz 
 
El flamante técnico atigrado, César Farías, analizó el empate de su equipo con Sao Paulo y consideró que el resultado fue injusto porque "The Strongest fue superior”. 
 
Farías afirmó que su plantel merecía  un mejor resultado,  "ahora me queda compartir el dolor de los muchachos que se dieron íntegros, pelearon hasta el último segundo. Tuvimos posibilidades,  pero a veces hay cosas que no son justas. El primer tiempo no nos remataron al arco, el segundo fue muy interrumpido  y no permitieron fluir nuestro fútbol, nunca fuimos menos que Sao Paulo”. 
 
Respecto al arbitraje,  el técnico venezolano no quiso ser explícito, sólo dijo: "Ustedes vieron el partido y fue transmitido por televisión;  el árbitro expulsó al arquero al final, pero pudo ser antes. Condicionó a nuestro capitán muy temprano y Pablito (Escobar) me dijo que los provocó”.

Sobre su trabajo en este partido en especial, en el cual debutaba al frente de The Strongest, dijo: "Vine a ser un apoyo de los jugadores, ser un potenciador de las cosas que hacen bien, sacamos lo mejor que vimos de ellos en la Copa y se los mostramos; hay muy buena reducción de espacio, muy buen control de pelota, mucho trabajo de pelota detenida. Con más trabajo  intentaremos que el equipo achique un poco más arriba”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
4

Comentarios